jueves, 12 de junio de 2014

Reflexiones sobre el trabajo en equipo

Después de juntar ambas clases para que 3ºA enseñase a 3ºB cómo hacer la dinámica "Lápices al centro". Les pedimos a todos los grupos que escribiesen una reflexión sobre lo que habían aprendido y lo que habían enseñado a los demás. ¡Esto es lo que escribieron!


KOAPARDOS:

El 5 de junio la clase de 3ºA nos lo pasamos muy bien enseñando a la clase de 3ºB la técnica "lápices al centro". La hicimos en la hora de matemáticas.
Todos nos lo pasamos muy bien y queremos repetirlo.
Las clases aprendimos a cooperar entre nosotros.

OSOS

Antes de ayer los niños de 3ºB vinieron a nuestra clase a mejorar la ténica de "lápices al centro". Los de 3ºB no podían hablar ni discutir. 
Aprendimos a cooperar entre las dos clases y enseñamos que somos muy buenos en la dinámica. también que discutiendo no se llega a nada y que le haces daño a tu amigo. 

PITUFINES: 

3ºB no sabía hacer la dinámica "lápices al centro" por eso vinieron a la clase de 3ºA. 
Nos gustó mucho que vinieran, le dimos un gran ejemplo. Le enseña,os los bolis que hay que usar. Hicimos cuatro ejercicios en media hora. Aprendimos a cooperar en equipo y a estar en silencio. Le enseñamos que hay que trabajar en silencio, el boli que hay que usar, etc. 

LÚAS:

O día 4 de xuño viñeron os de 3ºB a nosa clase para aprender a técnica "lápices ao centro". fixemos moitos exercicios. Os de 3ºB non podían falar. 
Foi moi divertido traballar con eles. Non terminamos os exercicios pero valeu a pena. 
Nos aprendimos a trabaklar en grupo con más persoas. Eles aprenderon a falar e non pelear por calquera cousa.  

 GUEPARDOS:

La experiencia de estar trabajando con los alumnos de 3ºB fue muy buena. Hicimos la técnica "lápices al centro" en unos ejercicios de matemáticas.
Como los de 3ºB eran menos que los de 3ºA nuestro grupo no tuvo niños de 3ºB.
Aprendimos que entre las dos clases hacemos mejor el trabajo y estuvimos en silencio. 

CACHORRITOS

Aprendimos a trabajar entre ocho personas. También la velocidad no importa sino aprendes al paso que tengamos que estudiar. Enseñamos a 3ºB que sepan hacerlo sin discutir por tonterías.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario